garciapcr Buenas tardes; Me hubiera gustado que si en la comunidad de Zendure, hay algún técnico, nos hubiera resuelto la pregunta de cómo configurar el Solar Flow y un microinversor para que entregue los 1200 W. Es algo que se echa de menos y más cuando venden un producto en el que se asegura que llega a 1200 W. Deberían explicar cómo. Os cuento cómo lo he configurado yo y espero que sea de ayuda para otros muchos clientes que han planteado la misma cuestión. Hay que tener un microinversor que entregue al menos los 1200w, yo tengo un Hoymiles de 1600 y sustituir los conectores 2:1 del Solar Flow por otros de 3:1. Cada par de salidas entregan 400w, al ser 3 entregan los 1200w. Estas tres parejas de cables se conectan a 3 MPPTs del microinversor (como tiene 4, sobra 1). Os adjunto fotos. Funcionando!!! Espero os sea de utilidad.
lc247 super! Man sollte erwähnen dass es sich hier (vmtl) um einen HMD-1600-T handelt, welcher dreiphasig angeschlossen werden muss. Ich hab die 1-2 y Stecker verwendet und an 2 Ports des HM-1500 (an eine Seite, insgesamt hat der zwei MPPT) und das müsste 800-900E hinkriegen. Der HM-1500 ist einphasig. Auf die 1200W kommt man meines Erachtens auch nur über 3 oder 4 Anschlüsse (hab ich nicht getestet).
Boubsy I have the same config and it delivers 1200w, but when I activate monitor ct mode with Shelly 3em it does not manage to match consumption. Any clue? It works if I only link the phub to 2 mppt of the hoymile 1600, but then limited to 800w